Allen & Heath Xone PX-5

1.198,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Las consolas analógicas Xone con el sonido cálido y la dinámica típica de la marca, y las consolas digitales Xone DB con sus efectos digitales de vanguardia y una tarjeta de sonido integrada.

En el Xone PX5, se conectará.

Difícil de tomar esta consola fallando en sus conexiones dada su riqueza. Con una entrada de línea y vinilo en cada canal, un efecto de envío y retorno estéreo en formato jack complementado con una inserción maestra estéreo, el PX5 ofrece a cualquier DJ confirmado una posibilidad de enrutamiento de señal verdaderamente avanzada. No olvidemos la tarjeta de sonido interna de alta definición USB 2.0 (24 bits, 96 kHz) certificada para trabajar con el software Traktor Scratch Pro 2, que permite la integración de la consola en una configuración de DJ digital gracias a sus 20 canales.. Claramente diseñado para las situaciones más exigentes, también tiene 2 salidas principales (XLR y Rca), así como una salida de monitoreo separada.

Enrutamiento, filtros y efectos.

Una de las grandes fortalezas del PX5 es su capacidad avanzada de enrutamiento de señal.. Cada canal tiene, por supuesto, un selector para asignar una fuente de las diferentes entradas, y un selector de asignación de crossfader. La otra gran fortaleza del PX5 reside en la inteligente combinación del famoso filtro analógico VCF, un punto de referencia en términos de filtro que se encuentra en la mayoría de las consolas Xone, con un motor de efectos digitales de última generación.. El enrutamiento a este motor de efectos es muy avanzado ya que cada canal tiene su propio control de envío dedicado para procesar efectos externos, y se puede enrutar al motor de efectos internos para aplicar un nuevo procesamiento.

No es una fuerza mayor que el dominio de su sistema.

¿De qué sirve tener tales posibilidades si es imposible explotarlas por falta de un manejo adecuado? Afortunadamente, con el PX5, nunca enfrentará este problema gracias a una interfaz terriblemente eficiente.. Diseñada para DJ, esta consola ofrece un manejo muy intuitivo y eficiente gracias a un diseño ergonómico y natural de las diferentes funciones.. El crossfader de calidad profesional intercambiable ofrece 3 configuraciones de curva diferentes para adaptarse a todos los estilos de mezcla, mientras que los faders tienen, de la misma manera, un selector de curva de 3 posiciones que le permite elegir una respuesta adecuado según su estilo.

Sea cual sea su estilo de mezcla, el Xone: PX5 ofrece un enfoque moderno para pinchar con todas las herramientas que necesita para crear su propio sonido.. Su interfaz elegante, su amplia gama de conexiones y su capacidad de personalizar controles muy avanzados, la convierten en una consola excepcional para cualquier DJ experimentado.

Combinando el codiciado sonido analógico de la serie Xone con una conectividad digital increíblemente completa, el XONE PX5 aporta un toque exclusivo e incomparable a su música. A bordo del nuevo motor de efectos Xone: FX que ofrece una señal digital de muy alta resolución de 24 bits / 48 kHz, proporciona el amplio banco de efectos Xone: Xcite diseñados para un rendimiento en vivo, junto con una interfaz intuitiva. Un objetivo: dejar que tu creatividad se exprese libremente.

Con 4 canales de línea / fono y 1 canal XLR / TSR, el XONE PX5 está equipado con el legendario filtro XONE, un ecualizador de 3 bandas por canal y una configuración muy intuitiva.

Son posibles muchas configuraciones avanzadas gracias a las conexiones de envío / retorno, que permiten la conexión de efectos externos a las entradas de envío / retorno e inserción maestra (en línea o nivel de alta impedancia). Cada canal tiene su propio control de envío para procesar efectos externos, que pueden enrutarse al motor de efectos Xone: FX incorporado.

La integración de la consola en su flujo de trabajo de DJ se simplifica al máximo gracias a la tarjeta de sonido USB integrada de 20 canales, 24 bits / 96 kHz de calidad profesional, que ofrece una conexión rápida a una PC o Mac, y gracias a su compatibilidad con Controladores XONE: K a través de X: Enlace.

Los crossfaders se pueden configurar de acuerdo con 3 tipos de curvas, adecuados para rayar o mezclar, y son fácilmente reemplazables por el famoso Innofader Pro 2 para la mejor experiencia de mezcla.

Sea cual sea su estilo de mezcla, el XONE PX5 combina un enfoque moderno de DJ con todas las herramientas necesarias para crear su propio sonido, su propio estilo.

Caracteristica tecnica :

- Mezclador analógico de 4 + 1 canales

- 4 canales, con 3 fuentes de entrada: Phono / Line / USB

- 1 canal micro / auxiliar: entradas XLR y Jack (L + R), con ecualizador de 3 bandas

- Procesador de efectos Xone integrado: FX Engine, biblioteca de efectos Xone: Xcite

- 1 filtro clásico Xone VCF con HPF (paso alto), BPF (paso de banda), LPF (paso bajo) y control de resonancia

- Conexiones dedicadas de envío / retorno e inserción maestra para efectos externos (Línea / Hi-Z)

- Micrófono dedicado / entrada auxiliar / canales de retorno con indicador de recorte

- Tarjeta de sonido USB 2 integrada de 20 canales, 24 bits / 96 kHz

- Función de ecualización de ecualizador de 3 bandas

- Motor MIDI Xone: Sincronización: conexión de instrumentos MIDI externos. El XONE-PX5 también puede recibir información de sincronización MIDI a través del puerto USB

- Gráficas de barras 12 segmentos 3 colores

- Espacio para la cabeza profesional 22dB

- Faders de canal VCA de 60 mm

- Salida balanceada de mezcla principal XLR

- Salida independiente de cabina de formato jack de 6.35 mm

- Salida de grabación (USB y RCA)

- Selector de curva de crossfaders VCA: 3 configuraciones disponibles

- Selector de curva X-fader: 3 configuraciones disponibles

- 2 terminales de tierra para giradiscos

- Salidas de auriculares y jack de 3.5 mm, con opción Split Cue

- Connection X: LINK: reconocimiento directo de los controladores de la serie Xone: K

- Compatible con Innofader II Pro

- Peso: 5.2 kg

- Dimensiones: 320 x 110 x 375 mm.

Categoría: consola del club

Número de canales: 4

Número de faders: 4

Fader stroke: 60

Faders motorizados: no

Crossfader: VCA

Número de preamplificadores de micrófono: 1

Efectos incorporados: sin EQ: 3 bandas

Filtros: Xone VCF

Entradas de línea: 2 x jack balanceado, 4 x línea Rca

Entradas de micrófono: XLR

Entradas (otras): retorno de efectos estéreo 2 x jack, 4 x Rca phono, USB

Salidas principales: 2 x XLR, Rca

Salidas (otras): 2 x Rca, conector para auriculares estéreo, auriculares con miniconector estéreo, monitor 2 x conector balanceado, grabación Rca, envío de efectos estéreo 2 x conector, USB, Midi

Insertar: sí

Modo PFL / AFL: no

Recuperación de memoria de escena: no

Controlador de software: no

Bluetooth: no

Poder fantasma: no

Pantalla: LED y pantalla retroiluminada

Rackable: no

Dimensiones (mm): 320 x 375 x 110

Peso (kg): 5,20

Productos relacionados ( 1 productos en la misma categoría )