Atrás

Terminos y Condiciones

Condiciones Generales de Contrato

 

§1 Generalidades

 

 

1. Para las relaciones comerciales de cualquier índole entre la empresa Blueshop y su cliente rigen las siguientes condiciones generales de contrato en su versión válida. Las condiciones divergentes de las condiciones generales del cliente carecen de validez, a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito.
2. La representación de los productos en la tienda en línea no representa ninguna oferta legalmente vinculante sino que sólo representa un catálogo en línea de las variedades de mercancías sin obligación alguna. Haciendo clic en el botón “Enviar pedido“ el cliente entrega un pedido vinculante de las mercancías contenidas en la cesta de compras. La confirmación de la entrada del pedido se produce inmediatamente luego de enviar el pedido. El pedido también puede ser tomado mediante el envío de una confirmación de pedido separado por correo electrónico o mediante la entrega de la mercancía.

El texto del contrato se almacena y los datos del pedido y el enlace hacia las Condiciones generales de contratación se envían al cliente por correo electrónico. Todos los pedidos previos pueden ser vistos por el cliente en el área de acceso con nombre de usuario.

3. La empresa Blueshop. se reserva el derecho de no ofrecer la prestación prometida si después de concluir el contrato resulta que la mercancía no está disponible a pesar de haber concluido una operación de cobertura correspondiente. En este caso, el cliente será informado de inmediato. Las eventuales contraprestaciones aportadas por el cliente serán reembolsadas inmediatamente. Quedan excluidos otros derechos del cliente frente a la empresa Blueshop
4. El idioma del contrato es el español.

 

 

§2 Suministro

 

 

1. El suministro tiene lugar a riesgo del cliente. En cuanto la mercancía fue entregada por la empresa Blueshop. a un transportista, el riesgo pasa al cliente. Esto vale también en los suministros parciales. El suministro se realizará a la dirección de suministro indicada por el cliente. Si el comprador es un consumidor en el riesgo de la pérdida fortuita y del empeoramiento fortuito del objeto vendido, incluso en la compra por envío, pasa al comprador sólo con la entrega del objeto. Si el comprador está demorado con respecto a la recepción, ello se considera asimismo como entrega consumida.
2. Todos los precios son precios de pago al contado para incluyendo impuesto sobre el valor añadido más eventuales gastos de embalaje y transporte.
3. Los gastos de envío dependerá del peso y volumen del pedido y sólo son válidos  para la península, para resto consultar condiciones y tarifas.
4. El valor de pedido mínimo es de 25,- Euros en valor de mercancía.
5. La mercancía debe ser comprobada inmediatamente después de su recepción por el cliente o su encargado en cuanto a daños de transporte. Los daños de transporte comprobables deben ser comunicados en seguida por escrito. Los daños de transporte deben ser confirmados por escrito por el transportista cuando el cliente recibe la mercancía.
6. La información sobre plazos de suministro son en principio sin compromiso, a no ser que se acordó por escrito un plazo de entrega específico.
7. Quedan excluidos los derechos a indemnización de daños y perjuicios frente a la empresa Blueshop. por falta de cumplimiento o demora si no se trata de un caso de dolo o negligencia grave.

 

 

§3 Derecho de devolución

 

 

1. El cliente tiene la posibilidad, sin indicar un motivo para ello, de devolvernos todos los artículos de nuestra oferta actual en el plazo de 7 días, aprovechando de esta manera nuestra "garantía de devolución del dinero", siempre que sea consumidor en el sentido del art. 13 del Código Civil. Esto vale sólo para los contratos de venta a distancia según el art. §312b del Código Civil. La mercancía debe devolverse a Blueshop. en estado debido, sin marcas de uso y exenta de los derechos de terceros. Para cumplir el plazo basta con devolverla oportunamente.

La anulación deberá enviarse a:

Blueshop

C/San Juan Bosco 9B

46980 Paterna (Valencia)

2. Consecuencias de la anulación En el caso de una anulación efectiva se deberán reembolsar las prestaciones recibidas por ambas partes y en caso de ser necesario se deberán restituir las utilidades percibidas (por ejemplo los intereses). Si el cliente no pudiera reembolsar la prestación recibida en su totalidad o en parte o sólo hacerlo en un estado de deterioro, éste deberá entonces otorgar una compensación de valor en tanto esto sea posible. En el caso de transmisión de mercancías esto no es válido, si el deterioro de la mercancía se remite exclusivamente a su comprobación, tal como hubiese sido posible para el cliente en la tienda. Por lo demás el cliente puede evitar la obligatoriedad de indemnización del valor por el deterioro producido en una mercancía a raíz de un uso adecuado, tomando la mercancía como si no fuese de su propiedad y omitiendo todo lo que puede influenciar sobre su valor. Las mercancías aptas para ser enviadas en paquetes deben ser devueltas. El cliente deberá acarrear con los costes de la devolución si la mercancía enviada se corresponde con la pedida y si el precio de la mercancía a devolver no supera un valor de 40 euros o bien el caso de un precio mayor de esta mercancía al momento de la anulación y no se hubiese producido la contraprestación o un pago parcial acordado por contrato. Caso contrario la devolución es libre de costes para el cliente. Las mercancías no aptas para el envío en paquetes serán retiradas en lo del cliente. Las obligaciones para la restitución de los pagos deben ser cumplimentadas dentro de los 7 días. El plazo comienza para el cliente con el envío de la declaración de anulación o de la mercancía, y para la empresa Blueshop con su recibimiento.
3. Negocios financiados Si este contrato ha sido financiado mediante un préstamo y el cliente anula el contrato financiado entonces él no se encontrará más ligado al contrato de préstamo si ambos contratos forman una unidad comercial. Esto es de suponer en el caso de que seamos simultáneamente otorgantes del préstamo del cliente o si el dador del préstamo del cliente se financia mediante nuestra participación. Si ya hemos recibido el préstamo al momento de hacerse efectiva la anulación o la devolución, el dador del préstamo del cliente entra en nuestros derechos y obligaciones surgidos del contrato de financiamiento en relación con el cliente en vistas de las consecuencias jurídicas de la anulación o de la devolución.
4. La garantía de cancelación de contrato NO es válida para pedidos entregados a distancia de artículos frabricados, modificados o adaptados a petición del cliente. Y tampoco para artículos los cuales, debido a sus características no permiten su envío de vuelta a nuestras instalaciones, son perecederos o han caducado. La garantía de cancelación de contrato No es válida para pedidos entregados a distancia, de artículos de registro o grabación de audio y video, y programas de software cuando ha sido violado el sello de embalaje original.
5. En el marco del derecho de devolución (7 días para la devolución del dinero) la Bluehsop. no puede asumir lamentablemente los costes de envío de los clientes que se encuentran en el extranjero.

 

 

 

 

§5 Garantías y derechos a indemnización por daños y perjuicios

 

 

1. Quedan asimismo excluidos de la garantía los defectos o daños atribuibles a un tratamiento irresponsable o indebido o bien a un montaje indebido o al empleo de accesorios no adecuados o modificaciones de las piezas originales por parte del cliente o un tercero no encargado por la empresa Blueshop
2. La garantía tampoco se extiende al desgaste natural.
3. Si el cliente acepta la mercancía o el objeto del pedido a pesar de conocer un defecto, sólo tendrá derecho a los derechos de garantía según el alcance descrito si se reserva éstos expresamente y por escrito inmediatamente después de recibir la mercancía.
4. El cliente sólo tendrá derechos de garantía por daños de transporte si cumplió con su obligación de examen y aviso según el art. 2, apéndice 5. Esto no vale si el cliente es consumidor en el sentido del artículo 13 del Código Civil.
5. El plazo de garantía para nuevos objetos asciende a 24 meses. El plazo comienza con la cesión del riesgo. El plazo de garantía para objetos usados es de un año. Si el cliente es empresario en el sentido del artículo 14 del Código Civil, el plazo de garantía para objetos nuevos es de un año, siendo de seis meses para objetos usados a partir de la cesión del riesgo.
6. Por lo demás, la garantía es definida por las disposiciones legales.
7. La empresa  Blueshop. sólo responderá por otros daños que los provocados por lesiones de vida, cuerpo y salud, en tanto que sean resultado de una actuación dolosa o muy negligente o de una violación culposa de una obligación contractual importante por la empresa Blueshop o los auxiliares ejecutivos (p. ej. el servicio de correo) de Blueshop. Queda excluida una responsabilidad de indemnización más allá de esto. Esto no modifica las disposiciones de la ley de responsabilidad de los productos defectuosos.
Si se viola una obligación contractual importante, la responsabilidad de la empresa Blueshop se limite al daño previsible.

 

 

§7 Vencimiento y condiciones de pago

 

 

1. Las facturas de la empresa Blueshop. deben pagarse, a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito, inmediatamente y sin descuento alguno.
2. La empresa Blueshop se reserva el derecho de rechazar los cheques y otros medios de pago que no sean en efectivo. La aceptación se produce siempre sólo con pago de contado. Los pagos efectuados en otras monedas serán acreditados según la conversión bancaria. Los gastos bancarios deben ser soportados por el cliente.
3. Si el cliente se constituye en demora con el pago del precio de compra, el importe del precio de compra durante el período de la demora arroja un interés de mora del cinco por ciento encima del tipo de interés básico vigente. Si la empresa Blueshp. demuestra que sufrió un daño de demora mayor, está facultada a reclamarlo.

 

 

§8 Reserva de propiedad

 

 

1. Hasta el pago completo de todos los derechos existentes frentes al cliente, incluyendo las reclamaciones secundarias, la mercancía suministrada sigue siendo propiedad de la empresa Blueshop En los contratos con consumidores conforme al artículo 13 del Código Civil, la empresa Blueshop. se reserva la propiedad hasta el pago completo del precio de compra.
2. El cliente no está facultado a vender la mercancía a terceros hasta el pago completo del precio de compra ni tampoco tomar otras medidas que perjudiquen la propiedad de Blueshop. El cliente cede desde ya a la empresa Blueshop. eventuales derechos frente al comprador por el monto del precio de compra acordado entre Blueshop. y el cliente más intereses y reclamaciones secundarias. La empresa Blueshop acepta esta cesión.

 

 

§9 Lugar de cumplimiento y foro

 

 

1. Rige exclusivamente el derecho español.
2. Valencia es lugar de cumplimiento de todas las prestaciones a raíz de las relaciones comerciales existentes con la empresa Blueshop, siempre que el cliente sea comerciante, persona jurídica de derecho público o bien patrimonio especial de derecho público.
   

 

 

§10 Disposición final

 

  Si disposiciones individuales llegaran a ser, por cualquier motivo, inaplicables, esto no afecta la validez de las demás disposiciones.

 


Arriba

Bluemusic Valencia  

C/ San Joan Bosco 9 bajo, 46980 Paterna, (Valencia).   LTM . Móvil y whatsapp:  622 59 60 61 - Fijo:  960723496

Síguenos

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Bluemusic Valencia  

C/ San Joan Bosco 9 bajo, 46980 Paterna, (Valencia).   LTM . Móvil y whatsapp:  622 59 60 61 - Fijo:  960723496

eCommerce by CubeCart