Numark pt01 touring

75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Numark PT01 Touring es ideal para transportar y llevarlo a cualquier parte con su caja de madera resistente a los golpes y su cómodo mango para poder cogerlo fácilmente. Dispone de velocidades de 33 1/3, 45 y 78 RPM, viene con un adaptador para vinilos de 45 RPM, e incorpora altavoces estéreo para escuchar en cualquier parte sin necesidad de conectar altavoces externos. Pero si quieres conectarlos a unos altavoces externos tiene salidas RCA para conectar de manera sencilla equipos de audio. Además, con su puerto USB, incluye cable USB y software descargable EZ Vinyl / Tape Converter, convirtiendo discos analógicos en archivos digitales para archivar en su ordenador de manera sencilla.

PT Touring supera con creces a los viejos tocadiscos maleta en versatilidad, sin embargo. Puede funcionar con su propia batería incorporada recargable, lo cual significa que puede disfrutar de sus archivos, incluso sin necesidad de enchufe.

PT01 Touring supera a los viejos giradiscos de maleta en versatilidad. También puede funcionar alimentado por su propia batería recargable.

  • Giradiscos portátil tipo maleta con 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 RPM)
  • Diseño autónomo con altavoces incorporados
  • Adaptador AC y adaptador 45 RPM incluidos
  • Puerto USB y software de conversión EZ Vinyl/Tape para guardar los vinilos en el ordenador
  • Jack 1/8" para auriculares y entrada auxiliar 1/8"
  • Batería recargable incorporada
PT01 TOURING

Productos relacionados ( 4 productos en la misma categoría )