Ld systems ddq 10
30 días para devolución
Envío Gratuito a partir de 80€.
Compre con total seguridad SSL
Garantía 3 años
LD Systems DDQ 10
Altavoz de PA de 10" activo con DSP
La calidad a su alcance en 1 milisegundo… El altavoz activo DDQ 10 de LD Systems.
El DDQ 10 de LD Systems es un potente altavoz activo de 2 vías ideal como equipo portátil, FOH, monitor de escenario, en aplicaciones de líneas de retardo y en instalaciones fijas. Su diseño innovador y su equipamiento muy completo con componentes de marca proporcionan un rendimiento superior dentro de su categoría.
Para garantizar un funcionamiento correcto, el DDQ 10 utiliza un procesador Sharc DSP especialmente programado, cuyo conversor de 24 bits/48 kHz ofrece un amplio rango dinámico de 127 dB. Este procesador gestiona el volumen, el retardo, la ecualización, el crossover, la fase y todas las funciones de seguridad para el motor de compresión y la etapa de salida. Además, un disipador de calor y un ventilador silencioso evitan el sobrecalentamiento. Una ventaja competitiva decisiva es el uso de un limitador de picos con lectura previa (look ahead) de 1 milisegundo. Así se garantiza una ausencia total de distorsión, incluso a volúmenes muy altos.
El DDQ 10 está provisto de un altavoz Faital Pro PR300 de 10" para medios/bajos con imán de neodimio y un motor de agudos de BMS. El difusor de agudos de diseño asimétrico ofrece una distribución óptima y uniforme del sonido al público asistente, desde la primera hasta la última fila. Su diseño permite una reproducción excepcionalmente lineal y dinámica hasta los 20 kHz. Los dos motores son controlados de forma independiente por dos módulos de amplificación Hypex UCD400 de clase D que entregan una potencia de 800 W RMS. Ofrecen una respuesta en frecuencia lineal e independiente de la carga, una distorsión extremadamente baja, son muy silenciosos y también altamente eficientes gracias a su fuente de alimentación conmutada. El DDQ 10 ofrece un SPL máximo de 132 dB con un ángulo de dispersión de 80° x 60°, y la cobertura horizontal es muy simétrica.
Todos los conectores (la entrada, la salida Link y la salida conmutable de subwoofer) del DDQ 10 son XLR. Un conmutador Ground/Lift evita los posibles bucles de masa y unos indicadores LED informan sobre el estado de funcionamiento del equipo.
El robusto recinto bass reflex es de madera contrachapada de abedul de 15 mm con acabado en pintura texturizada y cuenta con una rejilla frontal de acero. Para uso como monitor de escenario, integra un ángulo de 50 grados, lo que permite orientar el difusor de agudos de manera óptima. El vaso integrado en el soporte se puede ajustar verticalmente. Gracias a su bajo peso y las innovadoras asas Evolutive, se puede transportar fácilmente. El sistema activo DDQ 10 está fabricado en Alemania.