Guitarras Lag en el rodaje de "Star Wars: The Mandalorian"

En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 400

Descubre un poco más sobre las guitarras Lag

El mundo de la guitarra nos rodea por todos sitios, y bien es sabido que no hay nada mejor que tocar algo de música para relajarse y crear buen ambiente.

Una de las muestras es el director Robert Rodríguez que suele practicar en mitad del rodaje de "Star Wars: The Mandalorian con su guitarra Lag Tramonatane Hyvive.

El director de películas como "Sin City", "Machete" o "Desperado" es un gran apasionado por la música. Los efectos y herramientas de sus Tramontane Hyvibe le resultan ideales para componer sus propias canciones.

La revolución del plató

Tal es la expectación que ha generado esta guitarra con su exclusivo sistema de autoamplificación, que durante los rodajes podemos ver a varios actores practicando con estas Smart Guitars. 

Atentos al minuto 4 del siguiente vídeo, en el que personajes como Boba Fett, no han dudado en probar esta nueva arma de la lejana galaxia musical. 

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre