.

Clases de Canto en Valencia

En Bluemusic tienes la oportunidad de desarrollar tu voz mediante nuestras clases de canto. Sea cual sea el estilo que quieras cantar, en Bluemusic te enseñaremos a utilizar correctamente tu voz para sacarte el máximo partido.

¿ Cómo lo hacemos ?
Nuestras clases de canto se basan en la mezcla de dos técnicas en auge actualmente: Speech Level Singing ( SLS ) o “Canto al nivel del habla”, inventada por el prestigioso Seth Riggs, el cual fue profesor de canto de grandes artistas como por ejemplo Michael Jackson, Cher o Tina Turner. Esta técnica nos enseña que cantar puede ser igual de fácil que hablar. Por otro lado, la técnica Open Throat o “Garganta abierta”, aplicada por profesores internacionales de prestigio como son Melisa Cross ( profesora de canto de Angela Gossow, ex-cantante de Arch Enemy ) o Cathrine Sadolin ( fundadora del Complete Vocal Institute ) con la que encontraremos la potencia vocal necesaria para impactar al espectador.

¿ Cómo son las clases ?
Nuestras clases se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos. Invertimos parte de la clase en aprender y practicar los fundamentos de la técnica vocal y después se aplican a las canciones que te apetezca cantar en ese momento. Además, te grabaremos cantando de manera que puedas aprender de tus errores y tu voz pueda seguir desarrollándose.

¿ Qué tipos de clases hay ?
Puedes elegir entre clases individuales y clases en grupo. En nuestras clases individuales estarás tú solo con tu profesor o profesora y, en nuestras clases en grupo, podrás estar hasta con dos alumnos más y podrás aprender tanto de tus propios errores como de los de los demás. Sea cual sea tu elección tu profesor estará pendiente de ti para que progreses de la mejor manera posible.

En bluemusic enseñamos a cantar combinando el desarrollo técnico y creativo con la experiencia que se obtiene de la práctica continua, uniendo las clases teóricas/prácticas con grabaciones en estudio de grabación y directos.

Las clases están diseñados para construir la técnica y la identidad estilística, así como la confianza en tus capacidades como profesional.

En las clases aprenderás no solamente como cantar, sino también como comunicarse con eficacia con una audiencia en directo ya sea cantando con un grupo o como solista.

El entorno de enseñanza de  Bluemusic te desafía para que amplíes los límites de tu instrumento vocal y para que explores tu verdadero valor como artista.

Clases aptas para todas las edades, confía en profesionales para evitar posibles lesiones al tiempo que mejoras tu voz, timbre y estilo.

Por ser alumno de BM dispondrán de las siguientes ventajas:

Clases personalizadas.

Grabación de tus progresos.

Actuaciones en directos.

Participación en los combos que se realizan en la academia.

Conocimientos musicales y de la voz.

¡Bienvenido a una experiencia inolvidable!

Opcional:

Para complementar tu educación musical te recomendamos los combos de bluemusic, tocarás junto a otros compañeros de otros instrumentos como si de un grupo se tratase.

+ Información combo:

http://bluemusicvalencia.com/Academiademusica/combo/tarifas-del-combo/